Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Zaragoza :: Turismo en Zaragoza capital y su Provincia :: Alojamientos en Zaragoza ::::
Que Ver en Zaragoza Anunciate gratis en la guia para ver Zaragoza
Turismo Rural en Zaragoza, toda la información para ver Zaragoza

Ver Zaragoza en dos o tres dias.

Ver Zaragoza en 2 ó 3 días. ¿Cómo recorrer una ciudad repleta de encantos en tan solamente un fin de semana? Pues bien, solo es cuestión de organizarse y planificar bien los tiempos para poder disfrutar de los mejores atractivos de un destino.

Le presentamos una selección de los hitos básicos a conocer si quiere ver Zaragoza en dos o tres días. Viva un par de días libres inolvidables en una de las regiones más atractivas de España.

Para comenzar, la opción obligada es descubrir el casco antiguo de la ciudad. La Plaza del Pilar con la imponente Basílica al fondo, será la postal de sus vacaciones. También podrá admirar el Ayuntamiento, la Catedral y un importante monumento a Goya. Si quiere obtener una panorámica del centro, le recomendamos subir hasta la torre de la Basílica; y de paso, conozca su particular Museo de Tapices.Que-ver-en-Chillaron-de-Cuenca Muy cerca del edificio está emplazado el Museo del Foro de Caesaraugusta, donde podrá conocer la historia de la Península en la época de los romanos; y en las inmediaciones hallará el Museo del Teatro.

Después, el Paseo de la Independencia es el hito obligatorio para pasear largo rato y comprar regalos en sus hermosas tiendas de artesanía. Si continúa el camino se encontrará con el Patio del Palacio de la Infanta, un predio que data del Renacimiento que constituye una verdadera joya arquitectónica. Volviendo por la famosa avenida César Augusto verá muchos barcitos y pubs con terraza, ideales para tomar un trago y relajarse luego de un día agitado.




Para ver Zaragoza en 2 ó 3 días no se puede perder de la Alfajería, un bellísimo predio con una mezquita de los tiempos musulmanes. Si quiere una postal romántica, vaya hasta la margen del río Ebro para ver la famosa Torre del Agua y cruzar el Puente del Tercer Milenio. Continuando un poco más verá el Acuario Fluvial más importante del continente. ¿Un poco de naturaleza? Vaya hasta el Parque de Agua Luis Buñuel, que cuenta con playa y un tramo de río donde se puede hacer rafting, kayakismo y navegación.



Alrededor del casco histórico existe una buena variedad de restaurantes y cafeterías donde podrá deleitarse con tentadoras recetas locales. En las calles Mayor y del Coso encontrará una gran oferta de platos típicos; la gastronomía es el punto infaltable para ver Zaragoza en 2 ó 3 días y descubrir su verdadera esencia. Finalmente, lo invitamos a descubrir la vida nocturna de la ciudad en el famoso barrio del Tubo.



¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Zaragoza


Casas Rurales Cuenca




Todos los derechos reservados © :: ¿ zaragoza Que Ver ? :: Ver y Visitar Destinos : : Ciudades conocer sus parajes y pueblos ::